miércoles, 22 de octubre de 2014

DIAGRAMA PLE


6 comentarios:

  1. Hola Francisco:
    Soy Maribel Santamaría, compañera del curso de PLE y por lo que veo, también de profesión. Soy de Procedimientos Sanitarios, en Madrid. He estado muchos años con CAE, pero ahora me han dado plaza definitiva en un sitio en el que estoy sola de Sanidad, porque aquí sólo hay el ciclo de APD. Un poco duro.
    Por favor, hazme un comentario en mi blog: ple-maribel.blogspot.com.es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maribel!!!

      Yo también soy de Procedimientos Sanitarios. Aquí en el Centro de Cazorla estamos 8 en el Departamento de Sanitaria...4 de Procedimientos y 4 de Procesos.

      Mi usuario de twitter es @fmcpavon, por si necesitas algo!!!

      Un Saludo!!!

      Eliminar
  2. Me gusta la forma de configurar tu PLE, un enfoque distinto de organización.

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran, me gusta mucho tu diagrama de PLE, muy completo.
    Si te apetece comentar mi blog y mi diagrama la dirección es http://profesanitaria.blogspot.com.es/ muchas gracias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has desarrollado tu ple, viéndola me ha dado cuenta que me ha faltado incluir algún elemento para adquirir información que utilizo como la radio y la tele.
    Saludos. María.

    ResponderEliminar